viernes, 13 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento entre clicks ... día 13

Campanilla y yo vamos a la misma velocidad con nuestro Calendario de Adviento ... mientras yo lo hago entre clicks, ella se relame a chocolates!

Me gusta la ilusión con la que los niños esperan este momento de abrir una celdita cada día ... como tiran sus libros al regresar a casa después del colegio y corren a por su ventana diaria, algún día incluso con sus ojos legañosos preguntan todavía en sueños al despertar "ya puedo comerme mi ventana?" ... es mágico todo lo que la Navidad salpica a esas edades.

Share my secret, save my soul...
Como os detallo en El Rincón de Mela... anoche me regalaron un concierto y Eva, este momento! Me lo quedo y comparto con todos vosotros! Por un instante imaginé como escribía su carta de deseos para Papá Noel o Los Reyes Magos ... su caligrafía entraña ilusión ... por un instante imaginé algo así como sonaba de fondo aquel escalofriante blues "share my secret, save your soul...". 

Feliz Navidad...

2 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Mela, me encanta como escribes!!!
Hermosa la foto y hermosa la entrada ♥

Isabelle dijo...

Wuuuuauuuu. Preciosa historia.