miércoles, 4 de diciembre de 2013

Calendario de adviento fotográfico: día 4

Bebidas navideñas

Hoy quiero presentarles mis bebidas navideñas. Somos una familia compuesta de dos nacionalidades y es común probar sabores nuevos.
Para los dominicanos es común en esta "época de frío" tomar té de jengibre. Ahora disfruto mucho tomarlo pero la primera vez que lo probé los escupí ¡estaba picante! Para los mexicanos no hay Posadas ni Navidad sin ponche de frutas, es una infusión preparada con frutas (manzana, tejolote, guayaba, caña, ciruela pasa) cada familia tiene su receta. Es usual que los adultos lo tomen con "piquete" un poco de ron.

¡Felices fiestas!

4 comentarios:

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

pues yo me apunto al ponche y al te de jengibre....este ultimo me encanta.......

Catypol dijo...

Yo me apunto a todo lo que me toque ya si luego digo si me gusta o no, jeje

Isabelle dijo...

Mmmmm ........me encanta el te de jengibre. Gracias Brenda

Isabelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.