martes, 8 de abril de 2014

Kela. Andando - Mirándome...

A nivel fotográfico este año comenzó con miles de ideas y ganas de hacer cosas, un blog, actualizar mi página web, aumentar mi presencia en las redes sociales, quise hacer muchos proyectos y al menos un millón de clics, pero hay que pisar tierra, el que mucho abarca poco aprieta, así que pasito a pasito pero firme decidí comenzar con el blog… un espacio para compartir mis días… y dos proyectos muy sencillos, sin mucha pretensión mas que la de disfrutar y aprender cada día un poquito más de una de mis pasiones, la fotografía… espero mejorar un poco la técnica y por supuesto mostrar un poco más de mi…

El primero se llama ¨andando¨, 52 semanas, una foto semanal de mis pies en el lugar a donde ellos me lleven… a dónde iré? Qué misterios descubriré? A dónde me llevará la vida este 2014?

El segundo proyecto se llama ¨mirándo-me¨, 12 meses, un autorretrato mensual el día 26 de cada mes… éste si que es un reto ambicioso… si hablar de mi se me hace difícil, estar delante de una cámara… me intimida y parece que me hubiese tragado una tabla… solo pensarlo me prensa la panza… pero bueno… el miedo se supera enfrentándolo no? Así que con el mejor humor y disposición posible me animo en esta aventura y aquí les dejo el link de mi blog por si lo desean visitar...




1 comentario:

Vicky Bonifacio dijo...

Hermosa entrada Kela!
Felicitaciones ��