viernes, 21 de noviembre de 2014

Amistad con D de "Descubrir"

Porque cada paso que damos en nuestro camino por la vida es un descubrimiento hoy es momento de descubrir todo lo bueno que tienen la amistad y la alegría del encuentro.
En Unidas por un click, nos ha unido la fotografía, si, pero lo que más nos ha unido, han sido los abrazos, las risas, el mirarnos el alma y el corazón.
Así fue Bilbao y así os lo vamos compartiendo durante estas semanas, porque además de las que ya nos hemos podido abrazar de verdad, no por ello dejamos de abrazar y sentir muy cerca a las que están lejos, al otro lado del océano, con la esperanza de encontrarnos algún día.

En Bilbao descubrí la magia de Matilde, la dulzura de Fer, la risa cristalina de Isabel, la mirada llena de luz de Caty y el suave aleteo de Mela.






y aún os cuento más....
A veces es como si todos los cuerpos celestes se alinearan y en ese momento mágico se dan las oportunidades y esta vez, ese momento mágico fue para mí porque tuve la oportunidad de volar a México una vez más, y vaya que si volé y me abracé a la que siento mi familia al otro lado del océano y para que la magia fuera completa, descubrí a Gaby y a Brenda....y el encuentro fue como abrazarse a personas muy queridas después de un largo viaje.




¿se puede pedir más? pues si....aprovechando la alineación intergaláctica me pido encontrarme muchas más veces con todas vosotras y descubrir a las demás integrantes de Unidas por un click.

Me siento afortunada y agradecida por habernos encontrado en el camino de la vida.

5 comentarios:

Catypol dijo...

Yo me siento afortunada de estar entre las mejores. Rosa estas palabras emocionan mucho, qué ganas de repetir!!
Un besazo

Isabelle dijo...

Wuauuuuuuu. Preciosa. Sin duda hay k repetir.

Ferbaires dijo...

Que lindo Rosa!!!!
Vaya que la fotografía hizo descubrirnos!!!! Una preciosa entrada, hermosas fotos y lo más importante, todo nos lo llevamos puesto!!!!! Un abrazoooo

Vicky Bonifacio dijo...

Hermosa entrada Rosa!
Ojalá tu deseo se nos haga realidad!
Besos

Verónica dijo...

Preciosa entrada y preciosas fotos. ¡qué envidia el poderse juntar con un grupo de amigas que comparten aficiones y disfrutar de buenos momentos. Las fotos de México preciosas.