jueves, 8 de octubre de 2015

Bolivia

Cuando decía que me iba de vacaciones a Bolivia me preguntaban asombrados que iba a ver allí!
Tengo que decir que si bien tenía mucha información me asombró la belleza de sus paisajes, la calidez y sencillez de su gente, su riquísima comida y todo lo que hay para ver!
Ha sido una tarea difícil elegir unas pocas fotos para mostrar tanta belleza y colores.

 Camino a Potosí

 Salar de Uyuni

Vicuñas, Laguna Hedionda

Parinas, Laguna Cañapa

 Plaza San Francisco, La Paz

 Barrio Las Brujas, La Paz

 Valle de la Luna, La Paz

La Paz de noche

 Puerto de Copacabana, Lago Titicaca

 Isla del Sol, Lago Titicaca

 Parque Nacional Madidi, Río Beni

 Serere o Hoatzin, Parque Nacional Madidi

 Carayá colorado, Parque Nacional Madidi

Garza mora, Pampas de Yacuma

5 comentarios:

Marcela dijo...

¡Hermosas todas las fotos Vicky! ¡Definitivamente, Bolivia entra en mi lista de países por visitar! ¡Besos!

Catypol dijo...

Qué preciosidad, Vicky!!!!

Brenda dijo...

Vicky, yo también hice la misma pregunta ¿Bolivia? cada rincón tiene su belleza. Gracias por abrirnos los ojos. Las fotos son preciosas

Unknown dijo...

Vicky... creo que Bolivia no se me había planteado como destino pero echaré un tiento, siempre me acercará a vosotras y quién sabe si ese abrazo se materializará! Con cariño!

Isabelle dijo...

Veo que te has convertido en una experta en cuanto a fotografía de Naturaleza se trata. Precioso Post. Disfruto mirando tus aves. Se nota que te encantan. Eres todo una profesional en este campo.
Gracias.