martes, 26 de abril de 2016

Las huellas de mis Pies

Siempre miraba al cielo
buscando el amanecer...
...siempre olvidé que el mundo
se movía bajo mis pies.

                      foto: Fernanda
Y al tropezar, al traspiés,
mi mente cayó, y pensé:

¿Quién sostiene mi carga
cada dia al renacer?,
¿quién me mueve por el mundo cortando el aire sin red?...
...mis pies

                       foto: Matilde
Pies de música en los ritmos,
tacones y algarabías

                      foto: Josy
que golpean a la Tierra 
sentimientos y poesías

                        foto: Isabel
Pies ardientes, sudorosos,
juguetones, y armoniosos,...

                       foto: Brenda 
...porteadores de Conciencias:
olvidados,... generosos.

                        foto: Mela
Pies de amor, pies de alegría,
de sensualidad: placer...

                        foto: Nay
De dolores en la muerte:
...fríos al atardecer.

                      foto: Milady
Alma en pié,
mientras tu sueñes,
erguida sobre la Tierra,
a mis pies rendiré culto
pues la Vida...
...está en sus huellas. 

Poema encontrado en internet por Melos CD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso poema Mily. Graciassss! Bellísima entrada!

Isabelle dijo...

Me muero de amor. Precioso Mily. Gracias

Mela dijo...

Uffff... aún emocionada!!!! Gracias chicas, gracias Nay...

Unknown dijo...

Qué dulzura y cuánta verdad!