lunes, 23 de mayo de 2016

AMIGAS Y ENCUENTROS

   Esta amistad comenzó de forma virtual en septiembre de 2010 cuando todas nos dimos cita en el taller de fotografía, L'Atelier, de Jackie Rueda.

   Cuando finalizamos dicho curso, varios de los que participamos decidimos continuar unidos a través de un blog, que primero se llamó Unidos por un click porque entre los integrantes se encontraba un valiente caballero llamado Jorge, pero con el paso del tiempo y por diversos motivos el grupo se fue reduciendo hasta quedar conformado por las integrantes actuales: Caty, Mati, Isa, Mela, Fer, Vicky, Nay, Josy, Mily, Marce, Rosa, Gaby, Kela y Bren, y como somos todas chicas el blog pasó a llamarse UNIDAS POR UN CLICK.

   Desde la creación de este maravilloso grupo nuestro objetivo ha sido mantener vivo el hermoso arte de la fotografía, casi todas somos aficionadas, autodidactas, unas con más experiencia en el oficio que otras, pero todas unidas por la misma pasión: la fotografía.

   A partir del 2010 y por esas oportunidades que nos brinda la vida nos hemos ido encontrando una a una en distintos países y ciudades: en México, en España, en Argentina, en Venezuela, en Canadá... por supuesto, nuestro sueño máximo es poder realizar un mega encuentro con todas reunidas, pero mientras eso sucede aquí les dejamos una recopilación de nuestros encuentros:










2 comentarios:

Isabel Antonia dijo...

Marce. Me encanta. Espero que algún día podamos publicar alguna foto todas juntas. Gracias.

Catypol dijo...

Qué me gusta esta entrada!!! yo también deseo un día poder reunirnos todas, sería maravilloso. Gracias Marcela