jueves, 1 de diciembre de 2016

1 de Diciembre...

La Navidad tiene el corazón blanco para mi este año... hoy fue día de escuela y rutinas, todos anduvimos demasiado atareados para tomar conciencia que comenzó la cuenta atrás para la Nochebuena, un recorrido de 24 días para una celebración que asocio siempre a mi familia y a todas esas personas que hacen de mi vida una existencia rodeada de cariño, de ilusión en los más pequeños, de generosidad... de ausencias que van coronando el firmamento de estrellas... Noche de Paz, Noche de Amor... la Navidad.

Guirnalda de Paula Latry en "la nave Q late..."


Para el estreno de nuestro Calendario de Adviento en "Unidas por un Click" os comparto un tendal de color esperanza en las manos de Campanilla... la Naturaleza cobra mucha presencia en mi ahora, soy árbol, soy vital, soy luz y mis raíces profundas.

El Alquimista de Paulo Coelho es uno de mis tesoros, hoy siento la necesidad de transcribir estos renglones:

Cuando se ama es cuando se consigue
ser algo de la Creación.

Cuando se ama no tenemos ninguna
necesidad de entender lo que sucede,
porque todo pasa a suceder dentro de nosotros,
y los hombres pueden transformarse en viento.

Siempre que los vientos ayuden.


A mi sobrina Marina "Purpurina" que nació el primer día de Adviento de hace 13 años, mi número de la suerte... ella tiene el color de la nieve en su piel, a veces la miro y puedo ver su corazón rojo al trasluz, rojo de Amor.

Noche de Paz, Noche de Amor... Feliz Navidad, Vida!

3 comentarios:

Milady Olivier dijo...

Qué bella entrada Mela, (que bello el al cabello de campanilla)
Feliz comienzo de la Navidad 😊

Catypol dijo...

Qué linda entrada Mela!!! 😘

Gabriela dijo...

Me la que hermosa entrada, la foto divina ❤️😘