lunes, 12 de diciembre de 2016

12 Diciembre...

Faltan sólo doce días para la Nochebuena...



Año tras año transitamos estos días junto a nuestras familias y amigos disfrutando de la magia de la Navidad... en todos los hogares hay una velita encendida, una llama de esperanza, de paz... son días de conciencia con los más necesitados, la maravillosa cadena de favores, dar y recibir amor... aprendemos a compartir nuestras tradiciones... el espíritu parece estar de estreno y encontramos consuelo en nuestro recogimiento... cada uno tiene su propia fe aunque existe una universal que habla de valores, de generosidad y de ser felices con todas las pequeñas cosas... nos intercambiamos regalos pero también abrazos... de esos que dicen alimentan el alma.

2 comentarios:

Catypol dijo...

Quizás sólo sea a mi, pero mis Navidades siempre son diferentes, ningún año la he vivido igual, me refiero a lo cotidiano, a las tradiciones incluso al espíritu navideño, debe ser la edad ;)
Precioso Mela, un besito

Milady Olivier dijo...

Mis navidades siempre fueron motivos de Felicidad, nos reunimos toda mi familia y era una fiesta grande... Ahora que estoy lejos trato de que mis niños disfruten de esa alegría que trasmiten las luces y los colores por todos lados que vamos. Bella entrada Mela.